viernes, 20 de febrero de 2009

Ausencia

En estos días he estado totalmente ausente, y no lo he actualizado lo mas mínimo. Que si los estudios, el gimnasio, mi pareja, no he podido hacer nada de nada. Además estube fuera de casa en el fin de semana pasado celebrando "San Ballantines" en una casa alquilada en la playa. Acompañados de mi actual novia y una buena pareja de amigos, me lo pase de escandalo, sin hacer nada del otro mundo,a parte de echar unas buenas risas, jugar al "Tabú", a las cartas, "Al pie de la letra"...lo único que nos falto fue el "Monopoly" pero como siempre es muy largo, así que preferimos intercambiar la "Nintendo DS". Necesitaba desconectar de Internet y del ordenador ya que me encontraba demasiado frustrado, casi siempre con el ordenador encendido, con una cosa o con otra, parece que no, pero muchas veces Internet te absuelve en su propio del que es muy difícil quitarse de encima, asi que ahora estoy como nuevo y desando dar guerra. Espero tener otra escapadita mas como estas, ya que uno se lo puede pasar perfectamente sin tomar ningún tipo de droga, ni estupefacientes. Eso si, algunos "wiskises o unos rones" que ha casi nadie le cae mal.

PD: Se me olvidaba comentar una cosita, no se porque no me deja comentar en mis propios posts y no tengo ni idea, llevo algunas semanas intentándolo pero no se que es lo que le pasa, si alguien me podría ayudar le estaré muy agradecido. Gracias de antemano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No estarás intentando comentar sin haber entrado antes en GMail o en Blogger? Si fuera así y no quieres hacerlo, selecciona la opción Nombre/URL. Ya me contarás, saludos,

Anónimo dijo...

Eso es lo que he hecho siempre (si leeis esto es que ya funciona)