martes, 7 de julio de 2009

Pc Fútbol, el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir


Esta tarde he leído un post excelente de la vida del juego "PC Fútbol" y he recordado grandes tardes gloriosas con el equipo de mi ciudad ganando la antigua Copa de Europa. Creo que el PC Fútbol 5 ha sido el juego que mas he jugado desde que era pequeño, teniendo a los mejores jugadores de la época como Ronaldo, Mijatovic, McManaman, Sholl, Overmars, Kahn... etc.

Hace poco lo encontré y me picó el gusanillo, e intenté ponerlo en funcionamiento porque en aquella época se usaba el MS-DOS para poder acceder, pero no sabia que con el Windows Vista podía jugar y lo conseguí, que buenas horas he pasado con Michael Robinson y sus ingenuos comentarios.

Espero ver otro PC Fútbol como los que hacia Dinamic.

Aquí os dejo el POST.

5 comentarios:

Max Birrax dijo...

Prefería jugar en la calle con los amiguetes, cuando dibujábamos con tiza un campo de futbol en la acera, los jugadores eran chapas, y el balón un garbanzo. Ainsss, qué tiempos... ¡Saludos!

Max Birrax dijo...

Tato, cuando tengas un rato, échale un vistazo al nuevo blogroll que he creado, a ver si te gusta lo que hay. ;)

¡Un abrazo!

P.D.: Tienes esto mu abandonao ¿no? :(

Darnos dijo...

Pues como curiosidad, aunque alejado de los ordenadores, decirte que a dia de hoy (6 Octubre 2009) yo juego mucho al Pro evolution soccer, si te digo eso, no te imprsionare... pero si te digo que es el Pro, pero edicion COPA UEFA 2009 2010 con plantillas actualizadisimas... te sonara raro... pero si te digo que , ademas estamos hablando del Pro pero de Playstation 1 ¿Como te quedas? :D en relidad como supondras es un mod sobre el Winnig eleven 2oo2 japones A.K.A Pro evolution al que le han metido mano hasta la medula ;D por cierto que lo juego en mi portatil via emulador con un mando tipo play... no veas que vicios.

Y es que los viejos juegos tienen mucho que decir.

Anónimo dijo...

dentro de tres dias se cumple un año sin escribir, vaya tio mas flojo

Anónimo dijo...

Wrote this magnificent distributing! I must say i liked looking at them, tonsil stones you will be a fantastic author.I can make sure to lesemarke yuor web blog Satellite direct review and often will regularly come later on. I wish to promote a person carry on with your awesome content articles, have a good holiday getaway penis advantage saturday and sunday!