sábado, 24 de enero de 2009

Frases celebres

Cuando uno esta totalmente aburrido, empieza a decir tonterías y barbaridades para combatir contra el aburrimiento. Estas con tus amigos, sin saber que hacer, sin saber que decir, sin saber a donde ir, donde el tiempo pasa muy lentamente, a mi me ha pasado infinidad de veces y cuando estamos en esa situación empezamos a hablar frases sin sentido. Os pondré algunos ejemplos de frases dichas por mis amigos y yo cuando estamos en esta situación.

  • ¿Porque no nos alquilamos unas pizzas?
  • Yo oigo visiones
  • Tengo pelos de puta
  • Nos vamos ahora después
Estas son algunas frases sueltas donde el aburrimiento abunda. Ya iré poniendo alguna mas. Si tienes alguna frase inconsciente como estas puedes dejarla en el comentario.

No hay comentarios: